Capacitación

¿Tienes tu sitio en WordPress y quien lo desarrollo no te enseño como usarlo? La capacitación específica para el uso de tu sitio te ahorrará mucho tiempo, y si me dices que en tu negocio el tiempo no es dinero, entonces no sigas leyendo.

Es la plataforma más extendida para la creación de sitios hoy en día. Es tan versátil que funciona como Blog, como sitio corporativo, como tienda en línea e incluso de formas mucho más complicadas como sistemas de reservaciones.

¿Cuanto tiempo gastas hoy en día en buscar en internet como resolver como publicar algo en tu sitio?

Si ese tiempo lo inviertes directamente en tu negocio, te aseguro que te generaría mayores ganancias.

Nuestra capacitación no está basada en manuales de 500 páginas, ni está formado por 50 videos de 10 minutos, la capacitación que ofrecemos esta diseñada para ser práctica y ágil, trabajando directamente contigo en tu sitio.

Esperamos que al finalizar la capacitación, digas lo que la gran mayoría de las personas que lo han tomado con nosotros:

“Es mucho más fácil de lo que se veía, nunca me imaginé que mis publicaciones se podrían ver tan bien”

 

Este curso se ofrece en 3 versiones:

Capacitación WordPress.

Aprenderás la forma correcta de crear tus contenidos, como agregar vídeos, imágenes y realizar modificaciones a la forma en que se ve tu sitio, todo siempre con las consideraciones necesarias para que a los buscadores como Google también les gusten tus publicaciones y las califiquen bien (SEO)

Inversión: $2,500.00 + IVA (en caso de requerir factura)

 

Capacitación WooCommerce

Adicional a la Capacitación WordPress, aprenderás la forma de gestionar tu tienda en línea, crear productos, promociones, llevar el inventario, en fin, todo lo que necesitas para que no solamente vendas en línea, sino para que también te ayudes a administrar tu negocio.

Inversión: $3,500.00 + IVA (en caso de requerir factura)

 

Curso Mi Sitio con WordPress

Este curso incluye lo mismo que la Capacitación WordPress y adicionalmente se te incluye la capacitación específica para que le saques el mejor provecho a tu plantilla y a los plugins que tienes instalados. En este caso, necesitamos que nos des acceso a tu sitio un par de semanas antes para que revisemos todo lo que tienes instalado y el día del curso, solamente trabajemos en que aprendas a explotar tu sitio.

Inversión: $5,000.00 + IVA (en caso de requerir factura)

 

Si las necesidades de capacitación WordPress no están cubiertas por nuestro curso, envíanos un mensaje y con todo gusto platicamos tus necesidades y armamos un plan de capacitación a la medida.